sábado, 14 de abril de 2012

Visito a mamá


Hoy recorrí la autopista,
carretera ochenta y cinco.
crucé varios pueblos,
hasta llegar a la casa
donde vivían mis abuelos.

Recordé mil alegrías,
donde disfruté mi niñez,
al lado de mi madre
que de amor me cobijó,
entre risas y abrazos
su amor por mi
y mis hermanos desbordó,
repartiendo sus besos,
con encanto y emoción.

Hoy llegué temprano,
para platicar del pasado,
y del presente contigo,
mi más grande tesoro,
mi dadora de vida,
recordando bellos momentos,
que vivimos contigo.

Visito a mamá
cada que puedo,
comento con ella
mi vida, mi historia entera,
con el pan y el café
la platica es duradera.

Fin de semana alegre,
regreso a mi casa,
la misma autopista,
contemplo con nostalgia
el bello atardecer,
que me ve partir,
del pueblo aquel
que me vio nacer.
Pero alegre y contento
de visitar a mamá.
de verla tan bien,
de quererla como es.

Fidel Cantú

0 comentarios:

Publicar un comentario