sábado, 14 de abril de 2012

Travesía


He pensado mucho en lo que me has dicho,
he dado mil vueltas a tus palabras,
he llorado constantemente tus recuerdos,
he traicionado mi mente al permitir que te involucres,
he permanecido dando rienda suelta a mi andar,
me he perdido mil veces entre las calles de la ciudad,
he solicitado apoyo para poder reaccionar.
 
¿Y tú?, ¿qué has hecho?, seguramente nada,
pues lo habías planeado desde tiempo atrás,
esperabas el momento para poder atacar,
para ir en contra mía, y soltar el veneno,
que tanto tiempo te costó preparar,
rencores ocultos, palabras turbias,
alegrías internas, te vieron llegar,
aceptando gustosa, tu cruel decisión,
 
Y ahora en travesía me encuentro
desdichado aún, por tus palabras,
por tu inoportuna conclusión,
y por tu nada decisión.
 
Pero fuerte ante la vida,
que me dará algún día, la alegría
y la dicha de verte arrepentida,
y yo, yo consciente y feliz,
de haberte perdido…



Fidel Cantú

0 comentarios:

Publicar un comentario