miércoles, 22 de febrero de 2012

Sabias caricias


Deja acariciar tus palabras,
darle entendimiento a tu secreto,
deja redescubrir al alma
leyendo tu cuerpo.
 

Deja acariciar tus hojas
una a una y en silencio,
para entender lo que me dices
para reflexionar tus pensamientos.
 

Deja vender mi mente
adentrarme en tu abismo,
recorrer tus letras
caminar hacia el final
junto contigo.
 

Cuando haya terminado,
quédate a mi lado,
sé parte de mi vida,
argumentando mis palabras
utilizando las tuyas.
 

Deja que te quiera
que me acerque a ti,
no temas a mis manos,
mucho menos mi mirada,
pues si estás conmigo
te contemplarán a diario
y te halagarán por siempre.


Sé parte de mi vida,
caminemos juntos,
pero no te alejes nunca
para que jamás nos venza…
aquella a quién llamamos,
Ignorancia.


Fidel Cantú

0 comentarios:

Publicar un comentario