sábado, 11 de febrero de 2012

Perdón


Perdona mis errores
estoy muy angustiada,
perdona mis deslices
porque estoy enamorada.

Perdona que te quiera,
de amarte a mi manera,
deja que te explique,
que te hable el corazón,
de hacer que mi amor por ti
tiene más de una razón.

Perdóname,
escúchame siquiera,
ábreme la puerta,
atiende mi voz,
quien es la que te quiere,
la que te quiere pedir perdón.

Sé que aquí te encuentras,
lo sé porque te vi,
cuando llegaste apresurado,
a esconderte de mí...

Sé que tú me quieres,
sé también, que sabes que te quiero,
por eso vengo a que me perdones,
que perdones mis errores,
que escuches mis razones.

Te escribí una carta
pensando en que no me abrirías,
espero que la leas
y me perdones vida mía.

Pasaré el sobre por debajo de la puerta,
léela detenidamente,
y búscame cuando quieras,
que te estaré esperando,
esperando a que vuelvas.

Perdóname de nuevo,
perdóname la última,
solucionemos esto de una vez,
ya no lo hagas más difícil,
sé que me amas,
sé que sabes que te amo...

Fidel Cantú

0 comentarios:

Publicar un comentario