miércoles, 22 de febrero de 2012

Malentendido aclarado



Todo está listo,
me voy,
me llevo todo,
te dejo en paz,
te dejo tranquila,
te dejo que vivas tu vida
y espero me dejes vivir la mía.
sin distanciarnos nunca
sin alejarnos siempre…

Me llevo los recuerdos
guardados en el corazón,
me llevo tu alegría,
tus caricias, tus consejos, ¡todo!

Aprendí mucho de ti,
de lo bien que la pasamos,
pero esto,
irreversiblemente
ya terminó.

El malentendido
llamado amor,
que acordamos entre los dos,
se aclaró…
Te quise mucho,
te amé diría yo,
y me duele separarme
pero es la mejor decisión,
para no hacernos daño
entre tu y yo.
 

Espero verte pronto,
platiquemos como siempre,
pues al final de todo
la relación más concreta,
fue la que forjamos
a lo largo del tiempo
que duró nuestro amor.

 Fidel Cantú


0 comentarios:

Publicar un comentario