sábado, 11 de febrero de 2012

Y, ¿si no llegaras?


Prometiste que vendrías,
aseguraste tu llegada,
me quedé esperando
en el lugar aquel
que tanto te agradaba.

Prometiste que vendrías,
me dijiste contenta
lo emocionada que estabas,
de volver a verme
de verme volver..

Casi dieron las diez
y tú, tu no llegabas,
quedaste en ser puntual,
pero no fue así,
me quedé esperando
me quedé pensando,
pensando en tu llegada.

Decidí no esperarte más,
decidí alejarme en calma,
algún día volveré a verte,
volverás a verme,
entonces me explicarás
por qué no llegabas.

Entenderé tus razones,
pues sé que las darás,
y tal vez...
en alguna otra tarde,
programemos una cita,
en donde pueda ir a verte,
o donde simplemente esperes,
a que llegue...
que llegue la hora,
de cerrar el lugar,
pues no siempre se es
como uno cree que será...

Fidel Cantú


0 comentarios:

Publicar un comentario