miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Te vi!

Transcurren los días
y las noches... tranquilas,
pasado y presente,
futuro incierto.

Te vi en el balcón
al navegar por el río,
atrapaste mi mente
acorralaste mi vida,
pasé varias veces
mostrando empatía,
tratando de que me vieras
buscar tu sonrisa.

Me detuve un momento
a pescar... según parecía,
pero era un intento,
de que voltearas
y vieras lo contento
que me tenías.

Saliste a preguntarme,
que era lo que hacía,
recuerdo gritarte:
- ¡Admirar tu rostro,
recorrer tu mirada,
pero por verte siempre
pescaría en tu morada!

-Sonreíste... ¡te vi!
sabía que lo harías,
esperaba este momento
desde aquel día,
hoy lo he disfrutado,
ahora solo espero
contemplarlo a diario,
verte por siempre
hacerte a mi lado.

Transcurre el tiempo
y recuerdo aquel día,
que pasé por aquí
y me quedé para siempre,
a contemplar tu sonrisa
amarte en vida.

El futuro es incierto,
pero sé que te tengo,
disfruto el momento
lo demás...
es solo cuento.

Fidel Cantú

0 comentarios:

Publicar un comentario