viernes, 23 de diciembre de 2011

¡Feliz!


¡Feliz de quererte!,
¡Feliz de amarte!,
¡De ver tu rostro feliz!,
¡Feliz, feliz, feliz!

De vivir la vida, ¡ahora y contigo!
De soñar despierto,  ¡ahora y contigo!
De sentir tu frescura, y sentirme seguro.
De olerte a diario, de pensarte siempre.
¡Ahora y contigo!

Feliz por elegir tus sueños
y hacerlos parte de los míos.

Feliz por vivir contigo
y formar una familia.

Feliz por ser parte de tu alegría
y compartirla.

Feliz por entender mis emociones,
y por aceptar mis travesuras.

Feliz, por expresarte
 que eres lo más grande,
que tengo en la vida.

Por hacerte sentir contenta,
Por elegirme a mi,
y no a alguien más en tu vida.

Por entregarte siempre a mi vida,
por ser tal cual, como eres.

¡Por ser tu, mi amada mía!


Fidel Cantú

0 comentarios:

Publicar un comentario